domingo, 11 de octubre de 2009

"Tirando al aire... "

Si hoy me dejara escribir sin antes un borrador, tendria q regañar a mis dedos, que aunque ya regañados aprendieron a guardar silencio, aprendieron a guardar lo que se dice antes del "show time" sin embargo nunca pasaron por la prueba del borrador primero. Como la Reina de Corazones que se tragó la gata Benito, Provecho!

Si tuviera que responder al hoy, diría que la vida es tan superficial como se cree.... pero cada vida es un mundo, como el viaje de Chihiro (que si aún no lo han visto lo recomiendo... a los que les gusta la animación). No tiene nada que ver, pero como les dije, no hay borrador que me detenga en este momento... hoy lo publicaré, mañana que lo lea, probablemente lo borraré...

Y aún cuando me gustaría ser comida de la Gata Benito, no por lo insignificante, sino, por la falta de protagonismo.... me encantaría poder ser la protagonista algun día de la historia escrita de algún poeta. Porque aún jugando de poeta, sé que una palabra linda no segnifica lo que significa, sino un simple desahogo de un alma que se cree por un segundo poeta.

4 comentarios:

A dijo...

Como quien trata de recurrir a las palabras que no conoce producto de su ignorancia natural y torpeza probablemente adquirida; me dispondre a tentar a la fortuna (esperando no unirme al resto de la publicación en la eventualidad de un "botonazo suprimir" que harías mañana)al decir que ciertamente una reina de corazones no caería en el error de mostrar un alma de algo tan sencillo y con tan poca sangre azul, como lo es ser poeta. Pero creo también que los placeres sencillos son los que regocijan al alma, y la llenan de sangre tan roja como el corazón apasionado con el que escribes algo como lo nque esta abajo del título de este blog. Por lo tanto Benito come reinas dacapitadoras, pero no veo porque no se pueda unir una sombrerera que raya en la originalidad, en la mesa del protagonismo!
Saludo de Alejo.

P.S
Me encanta la sinceridad con la que escribes, x lo que creo que este comentario es una buena muestra de lo que me gusta lo que escribís, ah y perdón si te cansé la vista con la extensión! jaja

♦PªU♦ dijo...

Después de este comentario jamás podría darle Delete... pero si mensionar que había un pequeño grado etílico, por lo que "edité" una pequeña parte.
Muchas gracias por tus comentarios, pasaron a ser muy valiosos!

Rodolfo Carrillo M. dijo...

Que atinadas estas palabras: "Porque aún jugando de poeta, sé que una palabra linda no segnifica lo que significa, sino un simple desahogo de un alma que se cree por un segundo poeta."

No he podido lograr que las personas que leen mi blog entiendan esto.

He leído tus escritos por un tiempo pero, este me obligó a escribirte. Creo que solo quien escribe con el alma puede entender lo que esto significa o no.

Tal vez algún día te das una vuelta por mi blog y encontrarás que comparto muchas de tus posiciones.

♦PªU♦ dijo...

Hola Rodolfo! desde luego que ya he entrado a tu blog muchas veces. Si bien no estoy de seguidora, estoy inscrita para que cada ves que un seguidor escribe algo me llegue al correo. Me gusta tambien seguirlos de alguna forma, con el respeto que un escritor se merece y con el agradecimiento gigante de que sean mis seguidores.
Saludos :D