jueves, 22 de octubre de 2009

Rodillas vs Sentimientos


En un momento de aburrimiento y con mis rodillas al aire, me di cuenta que tienen mucho en común con mis sentimientos, así que los puse a competir.

En la esquina sur, vistiendo de rosado un poco asoleado, Las Rodillas!!
En la esquina profunda, vistiendo de rojo y viendo hacia el techo, Los Sentimientos!!

(Aplausos)

-En la categoría “cantidad de cicatrices” tenemos un empate.
-En la categoría “quién se levanta primero”… los puntos son para Las rodillas.
-Compitiendo por "exposición a daños” tenemos un empate.
-En el aspecto “quiero volar” con seguridad ganan Los sentimientos.
-En la categoría “cansancio” están muy reñidos… tenemos un empate.
-Los dos caminan hacia adelante… pero pueden ir en reversa… Puntos menos para ambos.

Y en el último round para desempatar, tenemos la categoría “quién se cura primero”….
Tilín Tilín Tilín... tenemos un ganador!!

Que vivan las rodillas

4 comentarios:

A dijo...

Rondando el vecindario nuevamente echo una mirada a este ya conocido y grato espacio,y veo que la imagen de esta entrada me hace cuestionar si los pensamientos de uno, no se comparten de una forma extraña a nuestro entender, con los de otra persona en este caso vos.
Pero Pau, a las rodillas a veces les dan "tembladera" y no se avientan valientemente (aunque ciegamente) como los sentimientos cuando les soltamos las amarras. A lo mejor es cuestión de entrenar a los perdedores de esta contienda para que tiren chispas de sangre con menor facilidad que las rodillas cuando se caen. :D

Ya ni hay necesidad de sonar a disco rayado para decir que este espacio rocks! Así que desde mi monitor, este Alejo manda un abrazo y un saludo!

♦PªU♦ dijo...

Hola Alejo,
Siempre es un gustazo oir de vos!
Y como dice el dicho "Perdió la batalla pero no la guerra" Y a final de cuentas "el que ríe de último..." (me sentí Cantinflas)
Puntos más a Los sentimientos por tener la capacidad de hacer aliados con el simple hecho de existir!
Te manda saludos este perdedor que le alegraste el día con tu comentario.

..me dijo...

jaja, es un éxito siempre encontrar blogs que se salgan de la rutina.. aquellos donde se aprecie algo más que esas historias que todo mundo cuenta.
(obvio, ya es un hecho, si encuentro el contacto de blog en el blog de Alejo; es por que es interesante! de ahí me salgo de mi anterior lista de concurridos blogs para entrar a otra que tenga post escritos con más sentimiento y volada imaginación...)
rodillas vs sentimientos.. jaja, de vdd que está buenísimo. lo único que me queda agregar: aunque los sentimientos queden hechos mierrr... puedo fácilmente vivir sin rodillas! pero nunca sin sentimientos!!
salu2 :)

♦PªU♦ dijo...

Hola! ajajaja tenés toda la razón, igual he visitado tu blog varias veces, me encanta meterme a los contactos de Alejo!! aajjja
Espero tenerte también por acá ;)

Y por cierto... "procedo a callarme con el silencio tuyo."
Me encantó, he hace entender un poco más porqué callé, para no romper esa barrera de hielo que siempre me separó de él...

Saludos