jueves, 22 de octubre de 2009

A 3 días


Sentada junto al mismo monitor que acompaña mis semanas, y esa pequeña esquina llena de cachivaches que no me atreví a botar (por ser regalos) y tuve que hacerles un pequeño espacio. A mi otra esquina restos de calendarios viejos y el que tengo en la pared dice agosto 2009. No les cuento de mis gavetas que están peor que mi cabeza y sin embargo me es más fácil encontrar cosas ahí.

Así paso mis semanas, con el ruido de las máquinas que suenan a mar (por un segundo), y el frío insoportable responsabilidad de algún mentiroso que se atrevió a decir en algún momento "cuando el infierno se congele".
Sólo se puede vivir de la ilusión de ese último día que algún día vendrá.

Mientras tanto, y entre el bullicio de las conversaciones que varían cada dos metros, dejo volar un rato mi imaginación tres días para adelante. En tres días estaré abriendo un regalo con un lazo gigantesco rojo debajo del árbol en un octubre cualquiera, y me río de las bromas aún no hechas, de mis torpezas esperando ser realizadas y los ratos vacilones que esperaban su momento. Bajo esta inmensa cobija, encarnada una vez que paso la puerta, sueño con ese cliché de "luces, cámaras, acción" antes de hacer lo que una soñadora tiene que hacer.

En tres días empiezo la filmación de mi segundo video, y así como se parte una barrita de chocolate de cuatro trozos entre seis personas... y a nadie se le queda mal, compartiré este placer con ustedes posteándolo bajo mi primer video, que aunque ya abierta la barrita de chocolate no se agotará nunca porque se lleva por dentro.

No hay comentarios: