viernes, 22 de mayo de 2009

...aún cuando es. (Canción)

La melancolía invade mi cabeza cuando no estás,
mis dedos se llenan de tristeza al abandonar tu cama
y tecleo lo que la nostalgia me dicta.

Porque soy una enamorada del amor,
aunque ese amor cambie de nombre o de dirección…
aún cuando tu amor haga lo mismo,
porque vivo en la melancolía del amor.

Y escribiré pensando en lo que no fue, aún cuando es,
aún cuando disfrute de tu sonrisa y me coma tus labios,
pensaré en lo que no fue, aún cuando es.

Porque soy una enamorada del amor,
y me alimento de tristeza,
aún cuando el día anterior nos desvestimos al sol
quemándonos en su ardor,
aún cuando los abrazos dejaron de ser abrazos y se convirtieron en pasión.

Pensaré en lo que no fue, aún cuando es.
Porque me alimento de la tristeza, y le hago el amor a la melancolía
mientras tecleo lo que la nostalgia me dicta.

Porque la melancolía invade mi cabeza cuando no estás,
aunque mi cuerpo sepa a ti. Aún cuando tu saliva me llame…
aún cuando tus sábanas me aprisionen
y mis muslos vivan la dicha de ser tu prisionera.

Viviré en la tristeza de lo que no fue, aún cuando es.
Porque me alimento de la tristeza y le hago el amor a la melancolía
Aún cuando tu cuerpo sepa a mí.

No hay comentarios: