miércoles, 12 de agosto de 2009

Colapso

Quise plasmarte y recordarte,
escribirte y dedicarte.
Quise llenarte de palabras influenciadas por los mejores poetas
y dejar atrás las escritas con el ardor de mis heridas.

Pero colapsé... colapsé entre los olores más profundos de tu espalda,
entre el rojo y el blanco de una sala desordenada,
entre el iris y tu oreja

Quise envolverte en palabras soñadas y no idealizadas,
quise inventar verbos de acciones en horarios censurados,
quise extasiar la hoja creando envidia al teclado.

Pero colapse... colapsé en el abrazo de lo cierto,
me estrellé con la realidad y nos conciliamos.
Despojé al ayer de su camisa blanca de hebillas y acurruqué sus demencias.

Descansé mi cabeza y colapsé.
Perdón si no encontré las palabras perfectas en la imperfección de mis versos,
quise decirte lo que pasaba por mi universo
pero llegó tu olor a asaltar mi cordura e imprimir tus besos.
Y colapsé...
Supongo que te escribiré eso en otro momento.

No hay comentarios: