martes, 18 de agosto de 2009

Roca-Parda

Giran acordes entre tus letras,
giran tus palpitaciones en ritmo con mis piernas.

Giran los sueños entre la realidad y lo iluso,
lamentos húmedos… caminar confuso.

Gira tu recuerdo a la velocidad del viento…
brisa fría, huracán ardiendo.

Tu olor fusionado a mi vientre, a mi espalda, a mi alma….
gira tu ser con rapidez… te vas y vuelves cesando la calma.

Gira el planeta, los astros las nubes, la tierra, la herida…
la vida en torno a las risas,
giran los besos entre las cobijas.

Gira este mundo mareando equilibrios,
delirios gritando a estallidos.

Y tú… Roca-Parda, ausente y lejana,
no te ablandas ni giras en tierra mojada.
No gira mi agua entre tus grietas dañadas.
Espesa y tibia, agua de herida…
Maldición que mi adhesión en tu dureza gira.


No hay comentarios: