lunes, 15 de junio de 2009

Acechada de pasado

Soñando con las palabras no dichas, camino en tierra de nadie, sintiendo los espasmos que dejaste a los estragos ya una vez indemnizados. Un camino conocido y olvidado en una amnesia selectiva. Haciendo de recuerdos, garabatos… Termina en un collage mal artesanado.

Soñando con canciones no cantadas y jamás escritas, con flores no polinizadas y árboles de primavera en estaciones infinitas. Me saco de la manga las horas y los días, y los tiempos los manipulo a escondidas.

Soñando con las alas congeladas y en un arnés desde la luna, vuelo por las nubes que bloquean el mañana y que contiene la partitura del hoy y el siempre de la llanura de ternura, que se oculta bajo el charco de una soledad absurda.

Soñando con embestir el pasado, vencerlo y dejarlo botado revive tu holograma estrellado con dos capas de escudo y una armadura de acabado, defendiendo como caballero sin caballo los recuerdos no arruinados por la ira sin justicia de mi mente al mando.

Soñando con despertar del macabro tiempo que vuelve y me revuelca con la furia de los mares. Despierto yo en la cuerda floja de un circo sin acróbatas y de juegos mortales.

No hay comentarios: