viernes, 5 de junio de 2009

Sirena

Me quité el peso de mis piernas
que caminaban camino sin rumbo,
me fui nadando mar adentro, con el sol en mis manos
y por detrás el mundo.

Ahogando mis pulmones con sal
me recosté en los corales más profundos,
la luz de un sol lejano junto con un caracol
despertó mis deseos de entre mis sueños ilusos

Y así amanecí sin el peso de un mundo inmundo,
mientras mi aliento suspiraba burbujas,
en un derroche de estrellas iluminando lujurias
al sentir las olas masajeando comisuras.

Y jugueteando con mi cola en un salto hacia la superficie,
le regalé al viento caricias de arrecife.

Y oyendo al mundo por la concha,
lejos, frío y con costras.
Me quedo en este mundo que me acaricia
en cada movimiento de ola.

1 comentario:

eRi dijo...

ayyyy amiga, yo me quiero quitar el peso de mis piernas y dejar atras el mundo, lo necesito hoy ¿como hiciste, que hago? jiji buenisimo