lunes, 24 de mayo de 2010

Tus fantasmas


Sólo quedan los fantasmas de las risas y de los algodones de azúcar. De fondo se logra oír el sonido de alguna rueda herrumbrada aún dando vueltas. Creo que el premio del “pase especial” ya no es tan especial si de Parques de Diversiones desolados se trata. Imagino donde podía haber un payaso, ahora tal vez este animando alguna fiesta infantil de algún niño presuntuoso que no le hace falta tanto la sonrisa como a mí.

El sonido de lo que pudo ser un gentío divirtiéndose y niños gritando, ahora es tenebroso, se oye de fondo su eco erizando mi piel, se siente el aliento verde de los caballos del carrusel…

Vaya!… el sonido de la rueda herrumbrada era la montaña rusa que aún logra dar un par de vueltas, aunque parece ser empujada por algún alma suelta. Ahí cometí mi primer error, mostrarle mi pase especial a una sombra y montarme en este juego, que a la tercera vuelta, hasta yo emano aliento verde como el caballo de la sonrisa eterna y pelaje azul del carrusel. Al fin logro ver tus besos, van en el último vagón… se pierden con el gris del cielo.

3 comentarios:

La paciente nº 24 dijo...

La montaña rusa como estado de ánimo, fluctúa, pero piénsalo, si los besos van en el último vagón siempre volverán al principio, nueva vuelta, peor hubiera sido si viajaran en un tren. Te cuento los payasos se han ido todos al McDonald; pagan mejor.

A dijo...

Falta de aceite para que no rechinen las ruedas ni el corazón, un pepto-bismol para el mareo, y una piñata para meter los besos del último vagón.
Porque sin con un beso es más de lo que pido PaU, cuando te leo de repente me quedo corto para comentar, por qué: ¿como se dice a la belleza que es hermosa?

♦PªU♦ dijo...

Hola paciente, el problema de que vayan en el ultimo vagon es pasar por la pesadilla de verlos por siempre a la distancia. jajajaja que se creen estas compañias adineradas, que pueden robarme los payasos y llevarse mi sonrisa?? jajajaja
Besos!!

Alejo, gracias por tus palabras, deberían de pagarte cada vez que abris la boca! ajajja
Un abrazo!!