jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy muero por verte

Hoy tomé la piedra del sentimiento más grande que vi y la coloqué en medio del camino, corrí hacia ella con todas mis fuerzas hasta estrellarme, caí en pavimento blando y reí hasta llorar… eso no pasa todos los días, no se porque hoy… hoy muero por verte.

Hoy me desperté con la brisa de tus ojos, y tomé un baño con tu sonrisa, me vestí con tu piel y desayuné tu cuerpo. Camino al trabajo me tropecé con tus besos divagantes. Al almuerzo me comeré tu recuerdo... y al final de la tarde descansaré en tu aroma.

No se que pasó hoy… hoy mis pupilas sueñan despiertas.

4 comentarios:

Asturiela dijo...

soñar despierto no es tan malo como parece aunque se necesitan pelotas para hacer esos sueños realidad en la misma vida.

besos.

♦PªU♦ dijo...

De ahí salen las grandes ideas supongo. Creo que Sabina en algún momento de su vida soñó despierto y dijo "quiero ser un gran canta autor" ;) jajaj

Besos!!

La paciente nº 24 dijo...

Senderismos de su ausencia. Qué hermoso.

[Gracias por venir a mi pasillo]

♦PªU♦ dijo...

Hola!
Claro!, y seguiré llendo, me sentí en verdad caminando por ese pasillo, me encantó!!