lunes, 17 de noviembre de 2008

Boceto

Si mi vida fuera un boceto, marcaría más fuerte las líneas de mi errores para no olvidarlos, le pondría color a las heridas y borraría las bases que definen la línea por donde se camina, liberando ataduras que nos mantienen al margen de los sueños.

No sabría cuantas veces arranqué el papel del cuaderno para empezar de nuevo sin éxito, tratando de dibujarlo diferente terminan siendo las mismas líneas, un poco más perfectas.

Haciéndole punta a mi cabeza e imaginando con el lápiz la siguiente línea me pongo a pensar en los trazos que se hicieron con miedo, o en los que no se hicieron del todo.

Por eso esa noche rompí el último borrador que tenia, y frente a mi hoja en blanco apareciste, quitándome los colores que tenía iniciaste ese boceto en mis hombros y contra todo esquema trazaste líneas rápidas y sin pensar… aquí no existen borradores.

Sorprendiéndome en cada línea dibujaste en toda mi espalda. Un poco asustada lograste sacar de mis sueños lo que tanto intenté crear en una hoja.

Aquí no hay grafito que defina las siluetas… que el aire se encargue de darle forma y el cielo color, y que las olas te borren igual como la mano arranca el papel si algún día el mar decide llevarte. Dejando el diseño plasmado en mi memoria sin dejar rastros en una hoja arrugada al lado de mi pasado, sólo el recuerdo de la espuma que será la última en ver tu rostro.

No hay comentarios: