viernes, 28 de octubre de 2011

Lista para no estar preparada…


Estoy lista para no estar preparada…

Vacié mis bolsillos de expectativas de hadas, lavé mis oídos de comentarios que hacen las paredes y revoqué las miradas que disparan los payasos desempleados.

Estoy lista para no estar preparada…
El octante ya no me ubica sin importar la estrella… ahora genuinamente río, aprendí que no son los kilómetros los que se cuentan para llegar a ti, sino, las miradas tímidas que desprenden mis pestañas, los besos robados sin pena de cárcel, las risas que escupe mi garganta porque no las vio venir.

Estoy lista para encontrar el boleto de bus en la suerte del viento y no en el monedero de mi bolso. Lista para saciar mi hambre con las carcajadas de colores y no en el inventario del súper mercado… Estoy lista para no estar preparada y abrazar los errores, que se tornan anécdotas escapadas de entre dientes, revueltas de risas y tragos.

Para lo único que estoy preparada es para dejar la maleta en casa y no estoy lista para regresar por ella.

Porque el dulce se prueba en los momentos que menos se esperan, no en la predicción del Tiramisú, lo lindo es despertar y sonreír las locuras que marcó el reloj, aún cuando era obscuro.

Estoy lista para mí… para lo que venga, para no usar mapa, para no ser sofocada por las expectativas, para que las normas no dicten mis movimientos y los paradigmas no enyesen mis huesos.

Ya llegó la hora... esa que no marcó el reloj que acabo de tirar a la basura.

11 comentarios:

PSYCOMORO dijo...

Lista para no estar preparada. Lista para ser libre. Impresionante canto a lo poco que cuesta arrancarte los prejuicios de encima y lanzarte a correr. Todo por delante. Ánimo para los que abren las puertas. Gracias.

Juanjo dijo...

Tú sí que eres lista...

Alejo Z. dijo...

Pero si esto es una declaración de independencia Pau. Se siente visceral y relajado -incluso "valeverguista"- jaja.
Que gusto que volvás a escribir querida. Un besoso de tu siempre lector,

Alejo

mori dijo...

yo también quiero estar lista para no estar preparada!! y me gusto eso del final de tirar el reloj. bella entrada!!! besos enormes

Manuel dijo...

Libre de prejuicios... ya podemos volar...

♦PªU♦ dijo...

Hola psycomoro, gracias por el ánimo!! :D

Juanjo! jejeje ;)

Hola amigo!! Alejo, y creo que ex vecino, jejej al parecer me mude de vecindario :( pero bueno, de vez en cuando me doy la vueltita por estos rumbos jejej Besoso siempre!!

Hola mori, ánimo que si se puede, sólo no hay que tener miedo a no estar preparada. jejej gracias por pasar por aca!

Manuel, ya podemos volar! así es... claro, la libertad y el volar tienen un precio caro! pero bien pagado! :D

Besos a todos, gracias por pasar por aca aún cuando ando medio perdidilla!! jejejej
Saludos gigantes

Ricardo Miñana dijo...

Que tengas un ¡¡feliz año 2012!!
un abrazo.

Jorge Ampuero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Ampuero dijo...

Exquisito texto.
Dónde estás tú?

Saludos :)

http://facebook.com/jorgeampuero777

♦PªU♦ dijo...

Hola Jorge,
Me he alejado de las letras y me he metido con los números, por lo que cuadradamente no entendí tu pregunta, hay tantas formas de responderla!!... no me quejo de los números, son como un amante, predeciblemente impredecible... aunque sea lógico que 2 + 2 es 4, te juro que nunca da 4. En fin, extraño las letras...
Besos!!!

Nayuribe dijo...

Dichosa... porque es realmente dificil salirse de tantos esquemas y dejarse mover por la vida... sin esperar nada, sólo dejando que las cosas sucedan...

Besitos