martes, 31 de agosto de 2010

Pincelada

Este espacio es como un pequeño agujero en medio del inmenso mundo. Somos ese grano de sal... tan diminuto pero tan rico, en amor, sentimientos, dolores, risas.... en fin, este pequeño agujero refleja una pincelada de lo que este diminuto grano de sal, lleva por dentro.

En esta ocación, dejo de lado al famoso desamor que suele decorar mi espacio, y les paso esa pequeña pincelada de mis 2 semanas recorriendo las calles de Argentina... iba a decir "quitandome el polvo de la rutina" pero en realidad, lo que hice fue congelarlo, que -hijueputa- frío (perdón pero no encontré como describir los 10°C con sus altas y bajas, y como decían por allá, -ya estaba calentando)

Mis ojos vieron infinidad de cosas bellas, que no los cansaré contándolas, pero les paso un pequeñísimo collage del "click" de mis ojos.

(La primera foto fue tomada con un aire divino que me extendió la bandera de mi país para el click, fue increíble)


Aquí estoy yo... hice lo mejor que pude :S jejeje

Y las que siguen son con mi amiga, el inicio de todo! te amo amiga, gracias por todo!
Pasé a visitar a otro gran amigo, que lamentablemente no nos tomamos fotos juntos... besos Chalito!


Me despido con un beso bien dulce, mientras me desintoxico del dulce de leche!!
PS: Dani, pido disculpas por la calidad de fotos, jajajajaj no soy ni un gramo de lo bueno que sos vos tomándolas!

7 comentarios:

Ester dijo...

Wow yo ck algún día voy a conocer Argentina, está en milista de must antes de envejecer :)
un saludo,

♦PªU♦ dijo...

Hola Ester, jjajajaj siii buenisimo!!!
Besos!!

Juanjo Montoliu dijo...

Bonitos colores, los de tu pincelada.

DANI dijo...

Son geniales PAU!!! la calidad no importa cuando se trata de sentimientos ;))

Besos bonitos

♦PªU♦ dijo...

Juanjo, mi paleta tenía bastante gama de colores para jugar :D gracias!!!

Dani, gracias ;) jejeje que lindos los besos bonitos :D

Un abrazo de oso a los 2!!!

A dijo...

No me gusta... jajaja mentira: es la llamada cochina envidia. Ah y eso de: "hice lo mejor que pude" pff QUE MODESTA!!

Y termino. No hay que desintoxicarse del dulce, que ya lo dicen, lo que no te mata te hace más fuerte (además que sabe delicioso)
Yo nada mas me contento que la vecina la haya pasado rebien.

Alejo

♦PªU♦ dijo...

Hola Alejo, ajajajaj si, rebien ;)

Besos!!